Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 186

Dragon Ball Z Español Latino (anime)

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 186

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Black Bullet capitulo 4

Black Bullet 136 Cap:4 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad. Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

Sankarea capitulo 10

Sankarea 11 Cap:10 Estado: Finalizado

La historia gira entorno a Chiharu Furuya, un estudiante que le fascinan la historias de zombies, al grado de no tener problemas como “tener una hipotética novia zombie”. Lamentablemente para él, “Babu” su única mascota fallece en un accidente, por lo que intentará revivirlo. En circunstancias extrañas (mientras hacía experimentos para traer de regreso a Babu) se encuentra con una chica extraña llamada Rea, quien está algo abrumada con su vida. Un día las cosas se complican de más, con Rea implicada en un grave accidente que podría ser la perfecta para ella de vivir una nueva vida…. como zombie.

Ranma 1/2 Capitulo 112

Ranma 1/2 79 Cap:111 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.