Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 182

Dragon Ball Z Español Latino (anime)

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 182

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Gosick Capitulo 7

Gosick 30 Cap:7 Estado: Finalizado

Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están a la orden del día. Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que tratan de resolver diferentes casos misteriosos.

No Game No Life Capitulo 5

No Game No Life 142 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia esta protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el da jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como un juego malo. Un da, un chico llamado Dios les invoca a otro mundo. All, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidir mediante juegos, incluso cules sern las fronteras entre pases. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendráa que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

Shiki capitulo 7

Shiki 139 Cap:7 Estado: Finalizado

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.