Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 175

Dragon Ball Z Español Latino (anime)

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 175

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Witch Craft Works Capitulo 1

Witch Craft Works 65 Cap:1 Estado: Finalizado

Witch Craft Works es una historia de romance y fantasía en la que Takamiya Honoka, un chico de preparatoria encuentra un misterioso peluche en la basura; el cual sin saberlo lo hará verse involucrado en una batalla entre brujas. Honoka descubrirá que Kagari Ayaka, su compañera de clase, es una de ellas, y no dudará en dar su vida para protegerlo.

Katekyo Hitman Reborn Capitulo 100

Katekyo Hitman Reborn 26 Cap:100 Estado: Finalizado

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Naruto Capitulo 169

Naruto Español latino 134 Cap:169 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.