Dragon Ball Kai capitulo 44

Dragon Ball Kai (2014) (anime)

Dragon Ball Kai capitulo 44

Esta remasterizacion abarcara el arco de Majin Boo que no se televiso cuando Dragon Ball Kai salio al aire. Nuevamente nos encontramos con mejoras en la calidad de los episodios, nuevos opening y ending y.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon R Español Latino Capitulo 15

Sailor Moon R Español Latino 45 Cap:15 Estado: Finalizado

Línea de historia: Segunda Temporada de Sailor Moon. Días después de la derrota de Metallia, las chicas pueden seguir con sus vidas normales, mientras que Serena y Tuxedo se vuelven una pareja oficial. Sin embargo, la historia toma un nuevo giro con la aparición de una niña apodada "Chibiusa". Ésta tiene un inexplicable conocimiento acerca del Cristal de Plata, razón por la cual las chicas desconfían al principio de ella; mientras que la niña se las arregla para quedarse a vivir en la casa de Serena , fingiendo ser una prima suya. Además, ella es perseguida por un nuevo grupo de enemigos, el grupo Black Moon. Esto acaba por despertar en Tuxedo un extraño impulso de protejerla, lo que llena la mente de Serena de ira y celos.

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 101

Los Caballeros del Zodiaco 42 Cap:101 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

Naruto shippuden sub español Capitulo 383

Naruto Shippuden 23 Cap:383 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.