Dragon Ball Kai capitulo 2

Dragon Ball Kai (2014) (anime)

Dragon Ball Kai capitulo 2

Esta remasterizacion abarcara el arco de Majin Boo que no se televiso cuando Dragon Ball Kai salio al aire. Nuevamente nos encontramos con mejoras en la calidad de los episodios, nuevos opening y ending y.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

InuYasha Kanketsu-hen capitulo 23

InuYasha Kanketsu-hen 11 Cap:23 Estado: Finalizado

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 3

Naruto Shippuden Español Latino 92 Cap:3 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Sword Art Online Capitulo 15

Sword Art Online 148 Cap:15 Estado: Finalizado

10,000 jugadores entraron a este nuevo juego virtual Sword Art Online, Kirigaya Kasuto (Kirito) un joven que ingreso, ahora esta atrapado en este mundo, ningún jugador puede salir mas que completando el juego, pero si mueren en el juego mueren en la vida real.