Dragon Ball Español Latino Capitulo 78

Dragon Ball (anime)

Dragon Ball Español Latino Capitulo 78

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dra.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 127

Naruto Shippuden 31 Cap:127 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Disk Wars Avengers Capitulo 5

Disk Wars: Avengers 148 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia gira en el torno a los Vengadores: Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, junto con la ayuda de Spider-Man y un grupo de adolescentes aprovecharán sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrenaturales para frustrar el plan de Loki para hacerse cargo de el mundo. Marvel Disk Wars: The Avengers se dirigirá a niños en la edad de 6 a 12 años.

Berserk Capitulo 12

Berserk 2016 17 Cap:12 Estado: Finalizado

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo...¡¿Y qué es el "estigma" que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!