Dragon Ball Español Latino Capitulo 18

Dragon Ball (anime)

Dragon Ball Español Latino Capitulo 18

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dra.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

D Gray Man Capitulo 10

D Gray Man 24 Cap:10 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Jinsei capitulo 6

Jinsei 53 Cap:6 Estado: Finalizado

La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien se une al periódico de su escuela. Apenas al entrar al equipo del diario, nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la editora en jefe, quien le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Ahora Akamatsu junto sus 3 compañeras: Ende Rino representante de ciencias, Kojo Fumi representante de artes e Ikumi Suzuki, representante de Educación Física se encargaran de responder a los alumnos los problemas que tengan.

Charlotte Capitulo 1

Charlotte 37 Cap:1 Estado: Finalizado

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.