Dragon Ball Español Latino Capitulo 16

Dragon Ball (anime)

Dragon Ball Español Latino Capitulo 16

Con Goku como protagonista principal de la historia, el argumento se centra en la búsqueda de las legendarias esferas del dragon, un total de siete que al ser reunidas daban lugar a la aparición del dra.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Hamatora The Animation Capitulo 12

Hamatora The Animation 54 Cap:12 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a los “Minimum” o “Minor Miracle”, unos poderes especiales hereditarios que sólo se han descubierto en un número muy limitado de seres humanos. A estas personas se las conoce como los “Minimum Holders”. Nice y Murasaki son par de socios de una agencia de detectives llamada “Hamatora” que tiene base en Yokohama en el año 2014. Su “oficina” resulta ser una mera mesa en el “Café Nowhere” en la que esperan, junto a sus amigos, a que vengan clientes. Un viejo conocido suyo y policía llamado Art les contrata para un caso de asesinatos en serio que está investigando y descubren que todas las víctimas son “Minimum Holders”. Al serlo ellos mismos, Nice y Murasaki se enfrascan en el caso les guste o no.

hellsing capitulo 8

Hellssing 131 Cap:8 Estado: Finalizado

Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, segun como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incognito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo.

Bleach Capitulo 64

Bleach 211 Cap:64 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.