Disk Wars Avengers capitulo 36

Disk Wars: Avengers (anime)

Disk Wars Avengers capitulo 36

La historia gira en el torno a los Vengadores: Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, junto con la ayuda de Spider-Man y un grupo de adolescentes aprovecharán sus respectivas habilidades de lucha y p.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Zero No Tsukaima Futatsuki No Kishi capitulo 07

Zero No Tsukaima Futatsuki No Kishi 14 Cap:7 Estado: Finalizado

Zero no Tsukaima: Futatski no Kishi, Continua exactamente donde termino la anterior temporada. Louise continúa siendo la Noble que trata a Saito como un animal, mientras el sigue siendo exactamente igual o peor. De hecho, la cosa parece empeorar desde que Saito parece tener comportamientos pervertidos con cualquier chica que ve excepto con Louise, y por esto ella se vuelve mas frustrada y celosa provocando momentos y situaciones con un extremo contenido cómico.

Inuyasha Español Latino Capitulo 2

Inuyasha 94 Cap:2 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Love Love Capitulo 3

Love Love 150 Cap:3 Estado: Finalizado

La historia se centra alrededor de Naoto Ooizumi, un acomplejado escritor y estudiante de preparatoria, que esta enamorado de su compañera de salón Natsumi Yagami. Por el azar del destino, el termina trabajando como camarógrafo, documentado el proceso de la filmación del programa de televisión The Cosmopolitan Prayers donde sorpresivamente Natsumi trabaja como actriz. Pero Naoto tiene un secreto, que solo comparte con la productora Mitsuki Okuta. ¿Que pasara si alguien se enterara de este secreto?.