Digimon Tamers Sub Esp Capitulo 30

Digimon Tamers (anime)

Digimon Tamers Sub Esp Capitulo 30

Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

D Gray Man Capitulo 39

D Gray Man 25 Cap:39 Estado: Finalizado

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia. d gray man gray man.

Active Raid Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari capitulo 02

Active Raid Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 8 Cap:2 Estado: Finalizado

Anime original del director y guionista de Code Geass, Goro Taniguchi, junto a Noriaki Akitaya. Estará animada por el estudio Production IMS y se estrenará en enero de 2016. Situada en una zona de Tokio que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como ?La Octava?), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas ?Willware? para contrarrestar el aumento de crímenes.

Sailor Moon Español Latino Capitulo 129

Sailor Moon Español Latino 42 Cap:129 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.