Diabolik Lovers More Blood Capitulo 5

Diabolik Lovers More,Blood (anime)

Diabolik Lovers More Blood  Capitulo 5

Segunda Temporada de Diabolik Lovers. La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Death Note capitulo 10

Death Note 182 Cap:10 Estado: Finalizado

Yagami Light es un genio de 17 años de edad procedente de Japón que esta cansado de su vida, la escuela y el estado del mundo como el lo conoce. Un día, de camino a casa de la clase, Light se topa con un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa. Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note. Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light esta en una busqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no sera facil, cuando otro genio, un detective conocido como L, esta trabajando en contra de las creencias de Light. AQuien ganar este poder de Dios entre los seres humanos?

Naruto Capitulo 205

Naruto Español latino 87 Cap:205 Estado: Finalizado

Naruto Uzumaki es un ninja adolescente que tiene encerrado en su interior al Zorro Demonio de Nueve Colas Kyūbi (9テイルス悪魔フォックス, Kyūbi?). Doce años antes del inicio de la serie, este demonio atacá a la Aldea Oculta de la Hoja, matando a muchas personas. Como consecuencia, el líder de la aldea (el Cuarto Hokage, Minato Namikaze) sacrificá su vida utilizando el Shiki Fūjin para sellarlo dentro de Naruto cuando era un reción nacido, con lo que esperaba detener la masacre. Por ello, Naruto fue víctima de maltratos por quienes lo consideraban como el propio Kyūbi.

Rokka no Yuusha Capitulo 11

Rokka no Yuusha 37 Cap:11 Estado: Finalizado

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la diosa del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte del mundo, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios Demonio. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida... En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos. Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.