Days Tv Capitulo 10

Days (TV) (anime)

Days Tv Capitulo 10

Tsukushi Tsukamoto es un joven sin ninguna habilidad especial o una apariencia que lo haga resaltar sobre los demás, pero dentro de él hay una pasión en estado de ebullición. Cuando él entra en la pr.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Death Note capitulo 27

Death Note 174 Cap:27 Estado: Finalizado

Yagami Light es un genio de 17 años de edad procedente de Japón que esta cansado de su vida, la escuela y el estado del mundo como el lo conoce. Un día, de camino a casa de la clase, Light se topa con un cuaderno negro con el titulo "Death Note", escrita en la tapa. Intrigado por su apariencia, Light lee las primeras frases, sólo para descubrir que cualquier persona cuyo nombre está escrito en el interior va a morir. El lo toma como una broma, y Light continúa sus actividades diarias. Poco después, sin embargo, puede más la curiosidad humana y Light prueba la Death Note. Ahora, con el poder en sus manos, Yagami Light esta en una busqueda para cambiar el mundo y convertirse en Dios del Nuevo Mundo. Su camino no sera facil, cuando otro genio, un detective conocido como L, esta trabajando en contra de las creencias de Light. AQuien ganar este poder de Dios entre los seres humanos?

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! capitulo 6

chuunibyou demo koi ga shitai! 126 Cap:6 Estado: Finalizado

El "Síndrome del Octavo Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un alumno normal y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda bien poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en busca del Horizonte Profundo.

Inuyasha Español Latino Capitulo 133

Inuyasha 43 Cap:133 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.