Corpse Party Tortured Souls ova 4

Corpse Party Tortured Souls (anime)

Corpse Party Tortured Souls ova 4

La historia gira entorno a un grupo de estudiantes que se reúnen después de clase para contar historias de terror para despedir a una de sus compañeras que se cambia de instituto. Después, deciden rea.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

One Piece Capitulo 474

One Piece 82 Cap:474 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

Grisaia no Kajitsu Capitulo 4

Grisaia no Kajitsu 66 Cap:4 Estado: Finalizado

La historia se centra en Kazami Yuuji Un día llega al instituto Kazami Yuuji, el primer estudiante masculino de la academia, y en Mihama se pierde completamente el equilibrio. ¿Es Yuuji lo que las chicas necesitan para poder recuperar sus vidas o acaso el peso de sus pasados será un muro demasiado grande como para superarlo? ¿Y si es el pasado de Yuuji el más duro de todos?.

Francesca Capitulo 14

Francesca 40 Cap:14 Estado: Finalizado

Francesca es una idol "no-muerta" (undead) que vaga por las calles de Sapporo y canta sobre la comida y los puntos de interés de Hokkaido. Siempre va acompañada de su fiel perro, Franken.