Comet Lucife Capitulo 6

Comet Lucife (anime)

Comet Lucife Capitulo 6

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afic.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Saint Seiya The Lost Canvas Capitulo 21

Saint Seiya The Lost Canvas 54 Cap:21 Estado: Finalizado

Es mediado del siglo de 1700. Como sucede casi cada 240 años, Hades vuelve al mundo para intentar sembrar el caos entra la humanidad y sumirlo todo en las tinieblas. En el pasado, el poderoso Dios fue herido por el caballero de Pegaso, quién prácticamente lo condena a verse obligado a poseer un cuerpo para poder renacer. Para ello, Pandora, su fiel seguidora, busca el cuerpo con el alma mas pura de la Tierra para que pueda ser el contenedor de su maligno Dios.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 263

Dragon Ball Z Español Latino 48 Cap:263 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.

D.Gray-man Hallow Capitulo 3

D.Gray-man Hallow 164 Cap:3 Estado: En Emision

La trama ocurre al final de un siglo 19 ficticio. Los AKUMA son unos espíritus nacidos de los corazones débiles que han sufrido alguna tragedia, esto son atados a los cuerpos por medio de un ritual de hechicería. Los akumas cometen infinidad de masacres, estos se han convertido en armas asesinas con un único propósito, hacer del mundo un lugar lleno de miedo y tragedia. La mente siniestra detrás de la creación de los AKUMA y el líder del Clan Noah es el Conde del Milenio. Él está trabajando en su plan por destruir a la sociedad y al mundo tal como lo conocemos. Los únicos que pueden detener a estos AKUMA son los miembros de la Organización Religiosa Negra liderada por exorcistas. Sin embargo alguien tiene “una verdad escondida” mientras los dos lados opuestos continúan en la lucha.