Comet Lucife Capitulo 1

Comet Lucife (anime)

Comet Lucife Capitulo 1

La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde hay enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sougo vive en Jardín Morado, una próspera ciudad minera. Sougo tiene la afic.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Bakumatsu Rock capitulo 10

Bakumatsu Rock 116 Cap:10 Estado: Finalizado

La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japn. El gobierno usa la "Cancin Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lavar el cerebro a los ciudadanos y mantenerlos controlados. Escribir o cantar cualquier otra cancin se considera un crimen. Ryoma Sakamoto y sus compaeros rockeros quieren dar comienzo a una revolucin contra el shogunato utilizando su propio rock'n'roll para luchar por la libertad y la justicia, contrarrestando los efectos que produce el tema del Shinsengumi.

Naruto shippuden sub español Capitulo 433

Naruto Shippuden 25 Cap:433 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Bleach Capitulo 349

Bleach 155 Cap:349 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.