Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan capitulo final

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (anime)

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan capitulo final

Se centra en la vida de Sakura Kusakabe, un estudiante de segundo año de la escuela secundaria que, veinte años en el futuro, al intentar crear un "mundo para los pedófilos", logra mediante la ciencia .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Crystal 2014 Capitulo 4

Sailor Moon Crystal (2014) 19 Cap:4 Estado: Finalizado

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre esta llena de energia. Un dia se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en Sailor Moon, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la mision de encontrar el Cristal de plata ilusorion junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envia secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraos sucesos comienzan a darse.

Z X Ignition capitulo 03

Z X Ignition 15 Cap:3 Estado: Finalizado

En un futuro no muy lejano, cinco ?Black Points? surgen de la nada alrededor de todo el mundo como portales de dimensiones alternas. Ésto provoca la invasión del planeta, cuyas crituras provenientes de estas dimensiones pertenecerían al mismo mundo pero en distintas épocas, y para asegurar el futuro de estas épocas, cada facción irá a batallar contra las otras. Estos seres serán capturados mediante un dispositivo denominado ?Z/X?, y serán usados en los futuros combates por la lucha de la estabilidad.

D.Gray-man Hallow Capitulo 3

D.Gray-man Hallow 164 Cap:3 Estado: En Emision

La trama ocurre al final de un siglo 19 ficticio. Los AKUMA son unos espíritus nacidos de los corazones débiles que han sufrido alguna tragedia, esto son atados a los cuerpos por medio de un ritual de hechicería. Los akumas cometen infinidad de masacres, estos se han convertido en armas asesinas con un único propósito, hacer del mundo un lugar lleno de miedo y tragedia. La mente siniestra detrás de la creación de los AKUMA y el líder del Clan Noah es el Conde del Milenio. Él está trabajando en su plan por destruir a la sociedad y al mundo tal como lo conocemos. Los únicos que pueden detener a estos AKUMA son los miembros de la Organización Religiosa Negra liderada por exorcistas. Sin embargo alguien tiene “una verdad escondida” mientras los dos lados opuestos continúan en la lucha.