Bokura wa Minna Kawaisou capitulo 4

Bokura wa Minna Kawaisou (anime)

Bokura wa Minna Kawaisou capitulo 4

Esta comedia adolescente sigue los pasos de Usa Kazunari, un chico solitario que pasa a vivir solo debido a la ausencia de sus padres por motivos laborales. Este decide mudarse a su nueva casa, alojada e.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Soukyuu no Fafner Dead Aggressor - Exodus 2 Capitulo 1

Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor - Exodus 2 15 Cap:1 Estado: Finalizado

El éxodo de Kazuki y Soushi continúa fuera de la isla Tatsumiya buscando la forma de comunicarse con el nuevo Mir antes de que ocurra la tragedia que se prevee. Mientras tanto, en la isla, la nueva generación de pilotos la defiende con uñas y dientes del asedio de Festum y comienzan a sufrir las consecuencias de usar unos Fafner tan poderosos: todos están mutando de alguna manera. ¿Perderán su humanidad a este paso o lograrán encontrar la esperanza que todos anhelan?

Sailor Moon Crystal 2014 Capitulo 12

Sailor Moon Crystal (2014) 14 Cap:12 Estado: Finalizado

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre esta llena de energia. Un dia se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en Sailor Moon, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la mision de encontrar el Cristal de plata ilusorion junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envia secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraos sucesos comienzan a darse.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 119

Eyeshield 21 Español Latino 51 Cap:119 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.