Blood Capitulo 48 Español latino

Blood+ (anime)

Blood Capitulo 48 Español latino

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un dia, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 2

Naruto Shippuden 24 Cap:2 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

pokemon temp 4 Capitulo 28

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto 48 Cap:28 Estado: Finalizado

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.

hellsing capitulo 10

Hellssing 124 Cap:10 Estado: Finalizado

Trata de que Integra Hellsing dirige a la organización Hellsing para combatir a los vampiros utilizando a un super-vampiro llamado Alucard para matar a todos los vampiros de Inglaterra. Al comienzo de la serie se une una policía que fue convertida en vampiresa por Alucard llamada Seras Victoria. Esta se niega rotundamente a beber sangre y le cuesta mucho atreverse a matar vampiros. En un principio Integra dirige Hellsing para combatir a los vampiros, pero, segun como avanza la historia, se descubre a una organización dirigida por un demonio, al que llaman Incognito, que convierte a los humanos en vampiros artificiales, y Alucard tiene que acabar con todos estos vampiros y, sobre todo.