Blood Capitulo 37 Español latino

Blood+ (anime)

Blood Capitulo 37 Español latino

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un dia, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Selector Infected Wixoss capitulo 9

Selector Infected Wixoss 106 Cap:9 Estado: Finalizado

Un popular juego de cartas llamado WIXOSS se apodera de las estudiantes de secundaria especialmente por una tarjeta muy rara y especial Lrig. Las cuales muy pocos saben de su existencia y las llaman selectores.Estas estudiantes son arrastrados a un juego aun más peligroso.

pokemon temp 4 Capitulo 51

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto 59 Cap:51 Estado: Finalizado

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 6

Naruto Shippuden Español Latino 77 Cap:6 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.