Bleach Español Latino Capitulo 74

Bleach Español Latino (anime)

Bleach Español Latino Capitulo 74

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Gosick Capitulo 13

Gosick 68 Cap:13 Estado: Finalizado

Gosick se situa en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están a la orden del día. Allí conoce a Victorique, una misteriosa y bella joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que tratan de resolver diferentes casos misteriosos.

Glasslip capitulo 4

Glasslip 116 Cap:4 Estado: Finalizado

"Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este verano que nunca se volverá a repetir está pasando tan deprisa". Una historia que comienza en verano y que seis alumnos de instituto vivirán. La protagonista es Touko Fukami, de 17 años y nacida en la prefectura de Fukui. Su sueño es convertirse en una artesana del vidrio.

pokemon temp 4 Capitulo 20

Pokemon Temporada 4 Campeones de la Liga Johto 56 Cap:20 Estado: Finalizado

Desde la expansión de la metrópolis de Ciudad Trigal hasta la helada cima de la Montaña Snowtop, la región Johto presenta a Ash, Misty y Brock nuevas y excitantes aventuras; ¡junto con algunas caras familiares como las de sus viejos amigos Todd, Duplica y Suzie! El enriquecido pasado de Johto significa muchos misterios Pokémon que nuestros héroes deberán resolver, y su emocionante presente significa algunos desafíos difíciles: Ash se enfrenta a tres Líderes Gim más, mientras que también se ocupa de competiciones como la Conferencia de Sumo Pokémon en el camino.