Bleach Español Latino Capitulo 58

Bleach Español Latino (anime)

Bleach Español Latino Capitulo 58

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Higurashi no Naku Koro Ni 20

Higurashi no Naku Koro Ni 76 Cap:20 Estado: Finalizado

La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse. Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se ira apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada la linea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.

Naruto Shippuden Español Latino Capitulo 41

Naruto Shippuden Español Latino 96 Cap:41 Estado: Finalizado

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 21

Sailor Moon S Espaol Latino 37 Cap:21 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.