Bleach Español Latino Capitulo 46

Bleach Español Latino (anime)

Bleach Español Latino Capitulo 46

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Bleach Capitulo 139

Bleach 140 Cap:139 Estado: Finalizado

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Uryū y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie.

Another Capitulo 6

Another 157 Cap:6 Estado: Finalizado

En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

Yondemasu Yo Azazel San capitulo 04

Yondemasu Yo Azazel San 10 Cap:4 Estado: Finalizado

La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros magicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia comica y el cual es duramente usado por los invocadores, trata nada mas ni menos que de Azazel Atsushi.