Bleach Español Latino Capitulo 222

Bleach Español Latino (anime)

Bleach Español Latino Capitulo 222

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Blood C Capitulo 5

Blood c 23 Cap:5 Estado: Finalizado

Incluida Pelicula en el capitulo 13. La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito, que estudio en el mismo colegio de su padre.

Charlotte Capitulo 2

Charlotte 35 Cap:2 Estado: Finalizado

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 106

Eyeshield 21 Español Latino 53 Cap:106 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.