Bleach Español Latino Capitulo 197

Bleach Español Latino (anime)

Bleach Español Latino Capitulo 197

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Fairy Tail Capitulo 59

Fairy Tail 96 Cap:59 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Mushishi Español Latino capitulo 4

Mushishi 113 Cap:4 Estado: Finalizado

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Black jack Español Latino Capitulo 34

Black Jack 32 Cap:34 Estado: Finalizado

Black jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, ademas de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante pinoco reliza las operaciones en su consultori personal, hospitales que piden su ayuda o en el extranjero.