Bleach Español Latino Capitulo 176

Bleach Español Latino (anime)

Bleach Español Latino Capitulo 176

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Abenobashi Mahou Shoutengai capitulo 02

Abenobashi Mahou Shoutengai 8 Cap:2 Estado: Finalizado

Arumi y Sasshi viven su ultimo verano juntos en el distrito comercial Abenobashi, ya que la familia de Arumi se trasladara a otra ciudad. Sin embargo su abuelo sufre un accidente a raiz del cual tanto Arumi como Sasshi son transportados a un Abenobashi alternativo donde todo es posible y lo absurdo y la parodia estan a la orden del dia. Podran volver sanos y salvos a su hogar.

Neon Genesis Evangelion Capitulo 8

Neon Genesis Evangelion 37 Cap:8 Estado: Finalizado

En el año 2015 la humanidad intenta recuperarse del segundo impacto, una catástrofe provocada por la caída de un meteorito en la Antártida años atrás. Tras sobrevivir al deshielo de los polos y a una inmediata sucesión de guerras sin fin, los seres humanos debes enfrentarse a un nuevo y mortal peligro. Unos misteriosos seres denominados Ángeles aparecen de improvisto llevando la destrucción por donde pasan. Para frenar esta amenaza el científico Gendoh Ikari ha desarrollado los Evangelion, unos gigantescos robots que se convierten en la última línea de defensa para la humanidad. Uno de los primeros pilotos escogidos recibe el nombre de "Tercer Niño". Se trata del hijo de Gendoh. Shinji Ikari, al que su padre abandonó años atrás.

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 141

Los Caballeros del Zodiaco 58 Cap:141 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.