Bleach Español Latino Capitulo 152

Bleach Español Latino (anime)

Bleach Español Latino Capitulo 152

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sword Art Online Capitulo 15

Sword Art Online 149 Cap:15 Estado: Finalizado

10,000 jugadores entraron a este nuevo juego virtual Sword Art Online, Kirigaya Kasuto (Kirito) un joven que ingreso, ahora esta atrapado en este mundo, ningún jugador puede salir mas que completando el juego, pero si mueren en el juego mueren en la vida real.

Naruto shippuden sub español Capitulo 435

Naruto Shippuden 25 Cap:435 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Sailor Moon Crystal 2014 Capitulo 9

Sailor Moon Crystal (2014) 9 Cap:9 Estado: Finalizado

Usagi Tsukino es una estudiante de segundo curso un poco torpe y llorica, pero que siempre esta llena de energia. Un dia se encuentra con Luna, un gato negro con una luna creciente en la frente, y se transforma en Sailor Moon, una guerra del amor y la justicia que luce un traje especial. Elegida como la guardiana de la justicia, a Usagi se le encomienda la mision de encontrar el Cristal de plata ilusorion junto a otras Sailor y de proteger a la Princesa. Mientras tanto, la Reina Beryl, realeza del Reino Oscuro, envia secuaces a la ciudad en la que vive Usagi para arrebatarle el Cristal, que resulta ser un objeto con un poder inmenso. Y entonces, extraos sucesos comienzan a darse.