Bleach Español Latino Capitulo 144

Bleach Español Latino (anime)

Bleach Español Latino Capitulo 144

Bleach se centra Ichigo Kurosaki, un estudiante común y corriente de tan solo 15 años de edad, posee algo muy peculiar: el es capaz de hablar, ver y escuchar a los fantasmas.Pero no tiene ni idea hasta .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Naruto shippuden sub español Capitulo 324

Naruto Shippuden 35 Cap:324 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

pokemon temp 1 Capitulo 22

Pokemon Temporada 1 Liga Añil 37 Cap:22 Estado: Finalizado

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas Gim fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes Gim Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Rail Wars capitulo 11

Rail Wars! 97 Cap:11 Estado: Finalizado

En un mundo paralelo en el que Japón no ha privatizado ninguno de sus ferrocarriles, Naoto Takayama es un estudiante de secundaria común y corriente que sueña con ser un conductor de tren de los Ferrocarriles Nacionales del Japón. Se le asigna a la Oficina central de trenes de Seguridad Pública de Tokio. Él se asoció con Aoi Sakurai, una mujer fuerte y voluntariosa que se destaca en la puntería y combate cuerpo a cuerpo, Haruka Koumi, que tiene una memoria extraordinaria, Sho Iwaizumi, un hombre de sangre caliente que se basa en la fuerza bruta. De los niños perdidos a bombardeos, Naoto debe liderar este equipo, a pesar de no tener ninguna fuerza especial!