Bleach Capitulo 96

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 96

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Jinsei capitulo 11

Jinsei 45 Cap:11 Estado: Finalizado

La historia gira entorno al estudiante de Instituto Akamatsu Yuki quien se une al periódico de su escuela. Apenas al entrar al equipo del diario, nuestro protagonista se encuentra con Nikaido Sayaka la editora en jefe, quien le asigna la columna de consejos de vida (Jinsei). Ahora Akamatsu junto sus 3 compañeras: Ende Rino representante de ciencias, Kojo Fumi representante de artes e Ikumi Suzuki, representante de Educación Física se encargaran de responder a los alumnos los problemas que tengan.

Fairy Tail Capitulo 32

Fairy Tail 87 Cap:32 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

Hidan no Aria AA Capitulo 4

Hidan no Aria AA 45 Cap:4 Estado: Finalizado

Akari Mamiya es una estudiante de primer año del Instituto Tokyo Butei. A pesar de sus malas notas (rango E), quiere convertirse en Butei al igual que su adorada Aria H. Kanzaki (rango S). Por suerte para ella, el centro dispone del sistema “Amica”, mediante el cual estudiantes experimentados hacen pareja con los más jóvenes para entrenarlos. ¿Conseguirá Akari que Aria sea su “Amica”?