Bleach Capitulo 79

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 79

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Seirei Tsukai no Bladedance Capitulo 3

Seirei Tsukai no Blade Dance 52 Cap:3 Estado: Finalizado

Solo las chicas puras pueden formar un contrato espiritual. En la Academia Espiritual Areisihia, las hijas de la nobleza se reunen para dar clases de elite y convertirse en elementalistas espirituales. Un chico llamado Kamito esta espiando a una chica llamada Claire mientras se toma un baño, y sin querer, hace un contrato con un espiritu en vez de Claire. Ahora Kamito se ha convertido en algo que se creea imposible en el mundo: un elementalista masculino.

Dragon Ball Z Español Latino Capitulo 268

Dragon Ball Z Español Latino 54 Cap:268 Estado: Finalizado

Picoro y Gokú unen sus fuerzas para derrotar a Raditz vienciendolo a costas de la muerte de Gokú, el malvado Raditz no muere sin antes mencionar la existencia de 2 saiyajines que llegaran al planeta en 1 año para acabar con todos. Gokú entrena en el otro mundo por ese periodo para despues ser revivido y evitar ese desastre.

Higurashi no Naku Koro Ni Kai 12

Higurashi no Naku Koro ni Kai 64 Cap:12 Estado: Finalizado

Continuando con la primera serie, Higurashi no Naku Koro ni Kai comienza a arrojar algo de luz sobre los oscuros misterios que prevalecen de la temporada anterior. El joven grupo de amigos en la ciudad de Hinamizawa continúan introduciendo terribles conflictos con otros en su verano interminable de 1983, a menudo termina con el brutal asesinato de uno de sus miembros. Furude Rika, con la ayuda de su amigo espiritual Hanyuu, aborda los desafíos y otra vez, tratando todo lo posible por mantenerse con vida al llegar al trágico final. Sin un final para la tortura a la vista, Rika debe pedir por los lazos de amistad y confianza de sus amigos para descubrir el verdadero villano de este eterno junio.