Bleach Capitulo 347

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 347

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Rokka no Yuusha Capitulo 1

Rokka no Yuusha 61 Cap:1 Estado: Finalizado

Cuenta la leyenda que cuando el Dios Demonio despierte de las profundidades de la oscuridad, la diosa del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte del mundo, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios Demonio. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida... En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos. Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.

Shiki capitulo 1

Shiki 154 Cap:1 Estado: Finalizado

La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de árboles de abeto, con los cuales hacen ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a una mansión estilo europeo (Kanemasa) recientemente construida en las afueras del pueblo, empiezan a suceder misteriosas y constantes muertes entre los habitantes. Ozaki Toshio, médico del único hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especie de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que le hizo Natsuno Yuuki -un habitante del pueblo de 15 años- descubre que no es una epidemia y que tampoco es transmitida por picaduras de insectos como sospecha el médico. Entonces empieza a hacerse más posible la existencia de los Levantados, Okiagari o "Risen", nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Triage X Capitulo 9

Triage X 38 Cap:9 Estado: Finalizado

OVA incluida en capitulo 11 El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejores entrenadas (y bien dotadas) de la ciudad. Pero a pesar de estas señoras pasan gran parte de su día luchando contra la enfermedad, sus horas fuera del hospital las gastan en la lucha contra un tipo muy diferente de la enfermedad ... Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y los adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios , dirigido a los "cánceres" de la sociedad y la escisión de los individuos antes extiende su maldad.