Bleach Capitulo 33

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 33

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Diabolik Lovers capitulo 7

Diabolik Lovers 150 Cap:7 Estado: Finalizado

La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y experimentar fenómenos paranormales. Durante su segundo año en la secundaria, se ve obligada a trasladarse a un nuevo instituto nocturno, debido al trabajo de su padre, y será allí en donde conocerá a los hermanos Sakamaki, un grupo de seis chicos guapos y con tendencias sádicas que, además, resultarán confirmar el rumor sobre su nuevo instituto: entre sus estudiantes hay vampiros.

Black Bullet capitulo 12

Black Bullet 117 Cap:12 Estado: Finalizado

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad. Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

Triage X Capitulo 3

Triage X 27 Cap:3 Estado: Finalizado

OVA incluida en capitulo 11 El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejores entrenadas (y bien dotadas) de la ciudad. Pero a pesar de estas señoras pasan gran parte de su día luchando contra la enfermedad, sus horas fuera del hospital las gastan en la lucha contra un tipo muy diferente de la enfermedad ... Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y los adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios , dirigido a los "cánceres" de la sociedad y la escisión de los individuos antes extiende su maldad.