Bleach Capitulo 327

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 327

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sailor Moon Español Latino Capitulo 75

Sailor Moon Español Latino 35 Cap:75 Estado: Finalizado

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta ante ella para desvelarle su misión: ella es una guerrera de la Luna, Sailor Moon, destinada a luchar por el amor y la justicia. Y no es la única, pronto aparecerían otras chicas, Sailor Scouts, con quienes entablara una amistad de toda la vida. Al lado de ellas y de Tuxedo Mask (su salvador emergente) deberán vencer a la Reina Beril del Negaverso y descubrir importantes señales de un pasado milenario.

Ranma 1/2 Capitulo 26

Ranma 1/2 102 Cap:25 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

El Principe del tenis capitulo 37

El princepe del Tenis 113 Cap:37 Estado: Finalizado

Ryoma Echizen es un chico de 12 aos, bastante presumido y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás. Vivía con toda su familia en Estados Unidos, pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamada también como Seigaku), en el cual se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarón la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarón, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este deporte.