Bleach Capitulo 326

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 326

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 116

Los Caballeros del Zodiaco 51 Cap:116 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

Acchi Kocchi capitulo 05

Acchi Kocchi 10 Cap:5 Estado: Finalizado

Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

Hibike! Euphonium Capitulo 6

Hibike! Euphonium 48 Cap:6 Estado: Finalizado

La historia comienza cuando Kumiko Oumae, una chica que estaba en club de banda de instrumentos de bronce en secundaria, visita su club esta vez como estudiante de primer año de preparatoria. Las compañeras de Kumiko, Hazuki y Sapphire deciden unirse al club, pero Kumiko ve a su antigua compañera Reina y comienza a dudar. Ella recuerda el incidente que tuvo con Reina en su antiguo club de instrumentos de bronce.