Bleach Capitulo 325

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 325

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

InuYasha Kanketsu-hen capitulo 08

InuYasha Kanketsu-hen 14 Cap:8 Estado: Finalizado

Despues de 5 años de inactividad, la serie animada de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas famoso del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el canal YTV. Con el titulo de Inuyasha: Kanketsu-Hen (Inuyasha: Capitulo Final), la serie dara continuidad al primer anime, que cubrió 35 de los 56 volumenes del manga. No se sabe de informaciones que indiquen que la nueva animación tambien sea producida por los estudios Sunrise.

Mirai Nikki capitulo 06

Mirai Nikki 15 Cap:6 Estado: Finalizado

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Trinity Seven Capitulo 8

Trinity Seven 71 Cap:8 Estado: Finalizado

Arata Kasuga vivió una infancia normal junto a su mejor amiga y supuesta prima, Hijiri Kasuga, en un pequeño pueblo. Sin embargo, todo cambió el día del sol negro, y un mago apareció ante él. El sol negro causó un Fenómeno de Colapso que destruyó la ciudad en la que él vive y a todos sus habitantes. Debido a esto su vida normal es reconstruida por un Grimorio que Hijiri Kasuga le dio antes de desaparecer. Al comienzo todo es normal pero él comienza a sospechar de todo cuando nota que a pesar de que su vida es aparentemente normal, el sol aún se ve negro. En ese instante una maga aparece ante él y al ver que todo era falso se vuelve a ver la ciudad destruida. Esto le hizo tomar la decisión de volverse un mago.