Bleach Capitulo 31

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 31

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Love Love Capitulo 5

Love Love 65 Cap:5 Estado: Finalizado

La historia se centra alrededor de Naoto Ooizumi, un acomplejado escritor y estudiante de preparatoria, que esta enamorado de su compañera de salón Natsumi Yagami. Por el azar del destino, el termina trabajando como camarógrafo, documentado el proceso de la filmación del programa de televisión The Cosmopolitan Prayers donde sorpresivamente Natsumi trabaja como actriz. Pero Naoto tiene un secreto, que solo comparte con la productora Mitsuki Okuta. ¿Que pasara si alguien se enterara de este secreto?.

Elfen Lied Capitulo 7

Elfen Lied 96 Cap:7 Estado: Finalizado

Elfen Lied empieza con Lucy, una Diclonius-una especie de humano con cuernos en la cabeza,y unos poderes sobrenaturales-, que intenta escapar de una base subterranea en la que esta custodiada por cientos de guardias militares. Pero sin cansarse,Lucy los va matando a todos,cortando cabezas,sacando corazones, partiendolos por la mitad... Al final, cuando Lucy esta apunto de escapar,le pegan un tiro en la cabeza por la espalda, y esta cae al mar,perdiendo el conocimiento. Kouta y Yuka,unos primos que se separaron hace unos años,ahora se reencuentran para ir a la misma universidad.Van a la playa a recordar los viejos tiempos y encuentran a Lucy sangrando y sin ropa en la orilla. El balazo en la cabeza hizo que lucy perdiera la memoria,con lo cual ahora apenas sabe hablar.

Blood Capitulo 20 Español latino

Blood+ 185 Cap:20 Estado: Finalizado

Saya es una chica de 16 años con una vida completamente normal que vive en Okinawa, Saya no recuerda nada de su pasado y un dia, es atacada en la escuela por un monstruo (conocidos como Chiropteros) pero es salvada gracias a Hagi, un joven musico vestido de negro que lleva la mano derecha vendada. A partir de ese momento, Hagi comienza a vigilar a Saya y unos hombres con aspecto de agentes de alguna organización se aparecen en la casa de George (el padre adoptivo de Saya).