Bleach Capitulo 263

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 263

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Love Love Capitulo 8

Love Love 111 Cap:8 Estado: Finalizado

La historia se centra alrededor de Naoto Ooizumi, un acomplejado escritor y estudiante de preparatoria, que esta enamorado de su compañera de salón Natsumi Yagami. Por el azar del destino, el termina trabajando como camarógrafo, documentado el proceso de la filmación del programa de televisión The Cosmopolitan Prayers donde sorpresivamente Natsumi trabaja como actriz. Pero Naoto tiene un secreto, que solo comparte con la productora Mitsuki Okuta. ¿Que pasara si alguien se enterara de este secreto?.

Inuyasha Español Latino Capitulo 109

Inuyasha 25 Cap:109 Estado: Finalizado

Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado InuYasha había robado la perla de las cuatro almas (la Perla de Shikon) con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo, su plan es frustrado debido a que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas, le disparó una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido por los posteriores cincuenta años mientras que la sacerdotisa, antes de morir, había pedido que su cuerpo fuera quemado junto con la joya.

Higurashi no Naku Koro Ni Kai 3

Higurashi no Naku Koro ni Kai 83 Cap:3 Estado: Finalizado

Continuando con la primera serie, Higurashi no Naku Koro ni Kai comienza a arrojar algo de luz sobre los oscuros misterios que prevalecen de la temporada anterior. El joven grupo de amigos en la ciudad de Hinamizawa continúan introduciendo terribles conflictos con otros en su verano interminable de 1983, a menudo termina con el brutal asesinato de uno de sus miembros. Furude Rika, con la ayuda de su amigo espiritual Hanyuu, aborda los desafíos y otra vez, tratando todo lo posible por mantenerse con vida al llegar al trágico final. Sin un final para la tortura a la vista, Rika debe pedir por los lazos de amistad y confianza de sus amigos para descubrir el verdadero villano de este eterno junio.