Bleach Capitulo 245

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 245

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Planet Survival Capitulo 8

Planet survival 66 Cap:8 Estado: Finalizado

Planet Survival (無人惑星サヴァイヴ, Mujin Wakusei Savaivu, Uninhabited Planet Survive o Sobreviviendo en un Planeta Desconocido), es una serie de anime creada por la NHK y animada por Madhouse Studios y Telecom Animation Film, en el año 2003. La historia fue creada por Masashi Komemura y dirigida por Yuichiro Yano. La serie consta de 52 episodios y es del género de aventura.

Sword Art Online II capitulo 9

Sword Art Online II 134 Cap:9 Estado: Finalizado

"Sword Art Online II - Phantom bullet" se situa un año despues de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular VRMMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudara a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Disk Wars Avengers capitulo 49

Disk Wars: Avengers 119 Cap:49 Estado: Finalizado

La historia gira en el torno a los Vengadores: Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, junto con la ayuda de Spider-Man y un grupo de adolescentes aprovecharán sus respectivas habilidades de lucha y poderes sobrenaturales para frustrar el plan de Loki para hacerse cargo de el mundo. Marvel Disk Wars: The Avengers se dirigirá a niños en la edad de 6 a 12 años.