Bleach Capitulo 209

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 209

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Shirobako Capitulo 11

Shirobako 19 Cap:11 Estado: Finalizado

¡Cinco chicas que persiguen sus sueños! Basado en el manga original de Kenji Sugihara, trata de las pruebas y dificultades de unas chicas que intentan tener éxito en la industria del anime a través de la escritura, producción y actuación de voz.

Mirai Nikki capitulo 13

Mirai Nikki 19 Cap:13 Estado: Finalizado

Yukiteru Amano, un estudiante de Segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Tokyo ESP Capitulo 9

Tokyo ESP 100 Cap:9 Estado: Finalizado

la historia comienza con Rinka, una chica extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un dia, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pinguino volador al que sigue hasta lo mas alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga la habilidad extraordinaria de poder atravesar cualquier objeto salido..