Bleach Capitulo 124

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 124

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Blood C Capitulo 6

Blood c 30 Cap:6 Estado: Finalizado

Incluida Pelicula en el capitulo 13. La historia es acerca de la vida que lleva una estudiante de segundo año de preparatoria, llamada Saya Kisaragi. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventó. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre. Su madre cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito, que estudio en el mismo colegio de su padre.

Sailor Moon S Español Latino Capitulo 27

Sailor Moon S Espaol Latino 90 Cap:27 Estado: Finalizado

La historia está basada en el arco Mugen ("Infinito") e introduce tres nuevas Sailor, Sailor Uranus y Sailor Neptune (dos Scouts del Sistema Solar Exterior o Outer Sailors), y Sailor Chibi Moon, que volvió del futuro para entrenarse como una Sailor. Un nuevo grupo de villanos es introducido llamado "Cazadores de la muerte" y su objetivo es encontrar tres talismanes que ayudarían a obtener la Copa Lunar, un objeto que brinda poderes al que lo obtenga. Cuando Sailor Moon frustra sus planes, el grupo empieza a recolectar Corazones Puros para juntar energía y revivir al Enviado del Mal y junto con él a su amo, Faraon 90.

Fullmetal Alchemist Español Latino Capitulo 43

Fullmetal Alchemist 52 Cap:43 Estado: Finalizado

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.