Bleach Capitulo 112

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 112

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Triage X Capitulo 5

Triage X 42 Cap:5 Estado: Finalizado

OVA incluida en capitulo 11 El Hospital General Mochizuki cuenta con algunas de las enfermeras mejores entrenadas (y bien dotadas) de la ciudad. Pero a pesar de estas señoras pasan gran parte de su día luchando contra la enfermedad, sus horas fuera del hospital las gastan en la lucha contra un tipo muy diferente de la enfermedad ... Bajo el liderazgo del presidente del hospital, un puñado de miembros del personal y los adolescentes locales forman un grupo de asesinos mercenarios , dirigido a los "cánceres" de la sociedad y la escisión de los individuos antes extiende su maldad.

Sword Art Online II capitulo 10

Sword Art Online II 192 Cap:10 Estado: Finalizado

"Sword Art Online II - Phantom bullet" se situa un año despues de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular VRMMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudara a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Yamato Nadeshiko Shichihenge capitulo 13

Yamato Nadeshiko Shichihenge 12 Cap:13 Estado: Finalizado

taron la propuesta, confiado en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako? digamos que ven esto de transformarla en señorita un tanto difícil?.