Bleach Capitulo 109

Bleach (anime)

Bleach Capitulo 109

Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 46

Eyeshield 21 Español Latino 56 Cap:46 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

Zegapain capitulo 04

Zegapain 16 Cap:4 Estado: Finalizado

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos.

Another Capitulo 2

Another 120 Cap:2 Estado: Finalizado

En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.