Black Rock Shooter capitulo 5

Black Rock Shooter (anime)

Black Rock Shooter capitulo 5

Segun la web oficial de Black Rock Shooter, este anime tendra una serie de 8 capitulos que sera transmitido en el bloque de programacion NoitaminA en enero del 2012.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation Ova 1

Mangaka-san to Assistant-san to The Animation 100 Cap:13 Estado: Finalizado

Una descripcion acerca de la vida del Mangaka Aito Yuuki y su asistente Ashisu Sahoto. Aito-san no entiende los sentimientos de los personajes en su historia. Entonces el le pide a Ashisu que lo ayude. Ashisu hara todo lo posible por el trabajo. Ella incluso dejara que toque sus pechos para que el sepa como se siente?! Los habitos?! El pervertido?! Podremos entenderlos?. Esa es la comedia de la vida de un mangaka.

One Piece Capitulo 353

One Piece 103 Cap:353 Estado: En Emision

Gol D. Roger era conocido como el Rey de los Piratas, el más fuerte y el más infame ser que ha navegado el Grand Line. La captura y muerte de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte reveló la ubicación del mayor tesoro del mundo, One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Edad de los Piratas, hombres que sueñan con encontrar el One Piece(que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama), y, posiblemente, el más codiciado de los títulos para la persona que lo encuentre, el ​​título de el rey de los Piratas. Monkey D. Luffy, un joven de 17 años de edad, que desafía la definición estándar de un pirata. Más que ser un pirata desdentado, que saquea aldeas para su diversión, la razón de Luffy por ser un pirata es la idea de tener una aventura emocionante y conocer gente nueva e interesante, junto con la búsqueda del one piece, esas son sus razones para ser un pirata.

Zankyou No Terror capitulo 3

Zankyou no Terror 141 Cap:3 Estado: Finalizado

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.