Black jack Español Latino Capitulo 47

Black Jack (anime)

Black jack Español Latino Capitulo 47

Black jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, ademas de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante pinoco reliza.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Higurashi no Naku Koro Ni 25

Higurashi no Naku Koro Ni 95 Cap:25 Estado: Finalizado

La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse. Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se ira apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada la linea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.

Ranma 1/2 Capitulo 28

Ranma 1/2 88 Cap:27 Estado: Finalizado

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy bien al contrario se llevan pésimo, aparte que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Binbougami ga capitulo 03

Binbougami ga 11 Cap:3 Estado: Finalizado

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Bimbogami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.