Black jack Español Latino Capitulo 14

Black Jack (anime)

Black jack Español Latino Capitulo 14

Black jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, ademas de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante pinoco reliza.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 136

Los Caballeros del Zodiaco 66 Cap:136 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 110

Eyeshield 21 Español Latino 91 Cap:110 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.

Yoru No Yatterman capitulo 04

Yoru No Yatterman 17 Cap:4 Estado: Finalizado

Érase una vez, en un país lejano, una chica que miraba más allá del océano. Este país era el reino Yatterman. Se dice que se trata de una tierra celestial controlada por los Yatterman, los aliados de la justicia. Para poder salvar a su enferma madre, esta chica intentó llegar al reino Yatterman para poder pedir ayuda. Sin embargo, se le rechazó y su madre falleció sin que nadie le ayudase. Doronbo, una banda de grandes ladrones. Había una hermosa chica llamada Doronjo trabajando para un jefe llamado Dokurobeh. Sus lacayos eran dos hombres llamados Boyacky y Tonzler. Los Doronbo luchan contra los Yatterman y, en medio de esta batalla, el equipo queda desterrado a un isla remota. Esta es la historia de una nueva generación de Doronbos. Doronjo, Boyacky y Tonzler, así como la historia del nacimiento de Gan-chan y Ai-chan como Yatterman. .