Barakamon capitulo 1

Barakamon (anime)

Barakamon capitulo 1

Seishuu Handa, un guapo calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a las remotas isla Goto. Seishuu a vivido todo su vida en la ciudad y la historia nos narra las interacciones de nuestro protagoni.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Barakamon capitulo 1

Barakamon 146 Cap:1 Estado: Finalizado

Seishuu Handa, un guapo calígrafo de 23 años de edad, quien se muda a las remotas isla Goto. Seishuu a vivido todo su vida en la ciudad y la historia nos narra las interacciones de nuestro protagonista con las gente que habita la isla, con costumbres muy diferentes a la que conoce. Ademas de eso, la casa de este joven se convierte en el punto de reunión para todos los niños de la isla.

High School DxD Capitulo 3

High School DxD 45 Cap:3 Estado: Finalizado

La historia se centra en Issei Hyoudou, que en su primera cita es asesinado por su novia Yuuma (quien en realidad es un angel caido), por poseer un sacred gear, pero resucitado como un miembro del clan Gremory, una familia de demonios e Issei deberá servir a Rias Gremory, la lider del clan, quien resulta ser la Idol de la escuela.

Eyeshield 21 Español Latino Capitulo 21

Eyeshield 21 Español Latino 41 Cap:21 Estado: Finalizado

Producido al anime por Studio Gallop NAS.Todo comienza cuando el protagonista de la historia Sena Kobayaka, que es el típico chico del que otras personas abusan y es maltratado por los demás, esconde una gran e increíble habilidad para jugar al Fútbol Americano. Al principio Sena por sugerencia de Mamori decide entrar a algún club para ya no ser el mismo perdedor que era además de ya no depender tanto de la ayuda de su amiga y por coincidencia cae al club de fútbol americano que en un principio Sena no quería entrar por ser violento, pero al ver el gran entusiasmo y convicción de Kurita uno de los integrantes del equipo acepta.Al final todos querrán ganar en el mejor de los torneos donde se desenvuelve esta magnifica serie que es el Chrismas Bowl.