Bakumatsu Rock capitulo 9

Bakumatsu Rock (anime)

Bakumatsu Rock  capitulo 9

La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la "Canción Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lav.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Los Caballero del Zodiaco Capitulo 113

Los Caballeros del Zodiaco 60 Cap:113 Estado: Finalizado

Hace siglos, la diosa Athena fue servida por los combatientes llamados santos que canalizan el poder del cosmos dentro de ellos. Ahora, un joven llamado Seiya ha entrenado para convertirse en un santo a sí mismo mediante la obtención de la mística del paño de Pegaso. A él se unen otros Santos con los paños de su propia para luchar por Athena.

Naruto shippuden sub español Capitulo 117

Naruto Shippuden 23 Cap:117 Estado: En Emision

Naruto Shippuden es la continuación de la serie de televisión animada, Naruto. La historia gira en torno a un joven y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su búsqueda para salvar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Shinobi serpiente, Orochimaru. Después de 2 años y medio Naruto finalmente regresa a su aldea de Konoha, para tratar de conseguir su proposito, aunque no serí fácil, ya que ha reunido unos cuantos enemigos(más peligrosos), la organización shinobi: Akatsuki.

Another

Another (Live Action) 241 Cap:1 Estado: Finalizado

En la primavera de 1998, Koichi de 15 años de edad, se va al extranjero a vivir con su tía Reiko Mikami (Ai Kato), que vive en una región montañosa. No mucho tiempo después de que él va a vivir con su tía, cae en un ataque de neumotórax y lo internan en un hospital local. Un día, en el ascensor en el hospital, Koichi conoce a una chica bonita que llevaba un uniforme y un parche en el ojo. Koichi sólo la mira fijamente. La chica linda dice algo extraño y luego se desvanece en la morgue del hospital. Después de ser dado de alta del hospital, Koichi va a su nueva escuela. Se encuentra con que la chica linda, Misaki Mei (Ai Hashimoto), es también de su clase. Koichi no se siente cómodo, porque todos sus compañeros de clase, e incluso su docente, hacen como que la chica no existiese.