Bakumatsu Rock capitulo 10

Bakumatsu Rock (anime)

Bakumatsu Rock  capitulo 10

La historia, basada en el juego de Marvelous, se desarolla en la Era Bakumatsu, al final del shogunato de Tokugawa en Japón. El gobierno usa la "Canción Celestial" interpretada por el Shinsengumi para lav.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Kenzen Robo Daimidaler capitulo 10

Kenzen Robo Daimidaler 132 Cap:10 Estado: Finalizado

La comedia se centra en un chico de instituto llamado Madanbashi Kouichi que tiene partículas de Hi-ero, la fuente de energía para operar el arma robótica Daimidaler. Con la ayuda de Sonan Kyouko de la misteriosa organización Prince Beauty Parlor, se pone de pie contra el Imperio pingüino que preocupa a la humanidad.

Shirogane No Ishi Argevollen Capitulo 17

Shirogane no Ishi: Argevollen 31 Cap:17 Estado: Finalizado

La historia de esta serie tiene lugar en un mundo en el que dos países, Alandas e Ingermia, han estado enfrentados durante mucho tiempo. Tokimune, un joven de la octava unidad independiente, salva a una chica llamada Jamie cuando estaba siendo atacada por las fuerzas enemigas y para sobrevivir pilota el arma Argevollen.

Fairy Tail Capitulo 51

Fairy Tail 89 Cap:51 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.