Ansatsu Kyoushitsu Capitulo 21

Ansatsu Kyoushitsu (anime)

Ansatsu Kyoushitsu Capitulo 21

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los es.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Selector Infected Wixoss capitulo 6

Selector Infected Wixoss 102 Cap:6 Estado: Finalizado

Un popular juego de cartas llamado WIXOSS se apodera de las estudiantes de secundaria especialmente por una tarjeta muy rara y especial Lrig. Las cuales muy pocos saben de su existencia y las llaman selectores.Estas estudiantes son arrastrados a un juego aun más peligroso.

Fullmetal Alchemist Español Latino Capitulo 39

Fullmetal Alchemist 27 Cap:39 Estado: Finalizado

Tras perder a su madre, Alphonse y Edward Elric tratan de revivirla usando la ciencia prohibida de la alquimia humana. Sin embargo, la alquimia opera bajo la teoría del cambio equivalente y romper el tabú de la alquimia humana acarrea un alto precio. Ed pierde una de sus piernas y Al su cuerpo. Ed logra sellar el alma de Al dentro de una gran armadura, a costa de su brazo. Años después, Ed (ahora con dos extremidades mecánicas) y Al (aún atrapado en la armadura) dejan su casa de la niñez, cada uno preocupado por la felicidad del otro. Ed, quien tuvo un talento y habilidad natural para la alquimia, se convierte en un alquimista con certificado nacional y pronto es conocido en todas partes como el “Alquimista Fullmetal”. El verdadero objetivo de ambos hermanos es buscar cualquier información sobre la legendaria Piedra Filosofal, con la esperanza de que ésta les permita recobrar sus cuerpos. Todas sus esperanzas descansan en la mítica piedra, que incluso puede no existir.

Black jack Español Latino Capitulo 34

Black Jack 31 Cap:34 Estado: Finalizado

Black jack es un cirujano famoso en todo el mundo por sus operaciones milagrosas y por cobrar mucho dinero por las mismas, ademas de no tener licencia para realizarlas. Junto con su ayudante pinoco reliza las operaciones en su consultori personal, hospitales que piden su ayuda o en el extranjero.