Another Capitulo 1

Another (anime)

Another Capitulo 1

En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la Ind.Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Grisaia no Meikyuu Especial 1

Grisaia no Meikyuu 179 Cap:1 Estado: Finalizado

Apenas un año después de su llegada a Mihama, Yuuji toma la inesperada decisión de conseguir ascenso dentro del CIRS. La acción se reanuda con Yuuji en una reunión con JB en los “CG corporativos”, discutiendo acerca de los documentos que él envió para revisión como parte del proceso de ascenso. Dichos documentos contienen el propio pasado de Yuuji. Mientras tanto, en el dormitorio, las chicas involuntariamente siguen a Sachi y a Makina que encontraron los borradores de dichos documentos. La ironía, por supuesto, es que prominentes figuras del pasado de Yuuji pueden seguir ejerciendo su influencia incluso en el presente…

Zatch Bell Latino capitulo 05

Zatch Bell Latino 14 Cap:5 Estado: Finalizado

trata de un chico llamado Kiyomaro Takamine de 14 años muy hábil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Gash Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyomaro descubrirá que Gash pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el próximo rey. Así comienza la aventura donde Kiyomaro tendrá que ayudar a Gash a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en un Rey bondadoso.

Fairy Tail Capitulo 17

Fairy Tail 86 Cap:17 Estado: Finalizado

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.