Angel Beats! Capitulo 13

Angel Beats! (anime)

Angel Beats! Capitulo 13

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe .Ver lista de capitulos

Comentarios

Capitulo de interés

Sword Art Online Il capitulo 6

Sword Art Online II 140 Cap:6 Estado: Finalizado

"Sword Art Online II - Phantom bullet" se situa un año despues de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular VRMMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudara a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Higurashi no Naku Koro Ni Kai 2

Higurashi no Naku Koro ni Kai 123 Cap:2 Estado: Finalizado

Continuando con la primera serie, Higurashi no Naku Koro ni Kai comienza a arrojar algo de luz sobre los oscuros misterios que prevalecen de la temporada anterior. El joven grupo de amigos en la ciudad de Hinamizawa continúan introduciendo terribles conflictos con otros en su verano interminable de 1983, a menudo termina con el brutal asesinato de uno de sus miembros. Furude Rika, con la ayuda de su amigo espiritual Hanyuu, aborda los desafíos y otra vez, tratando todo lo posible por mantenerse con vida al llegar al trágico final. Sin un final para la tortura a la vista, Rika debe pedir por los lazos de amistad y confianza de sus amigos para descubrir el verdadero villano de este eterno junio.

Digimon Tamers Sub Esp Capitulo 12

Digimon Tamers 31 Cap:12 Estado: Finalizado

Digimon Tamers toma lugar en una continuidad diferente a la de su predecesora, un mundo parecido al nuestro donde los digimon son una franquicia de juguetes y una serie de TV. O eso es lo que las personas normales suponen... Un grupo de niños de 10 años, Takato Matsuki, Henry Wong y Rika Nonaka, se alían con sus propios digimon, para poder detener a los digimons salvajes que intentan invadir el Mundo Real y a una sombría organización del gobierno, que también va contra los salvajes, aunque con propósitos diferentes.